correa y abogados
BUSQUE su inmueble

PUBLICACIÓNES RELEVANTES

MÁS DE 100 OPCIONES PARA REMATE

En el área metropolitana se están llevando a cabo más de 100 subastas públicas durante el mes por parte de la rama judicial, la gran mayoría por cuenta de las entidades financieras colombianas. Este fenómeno ha permitido que muchas personas concentren su atención en este modelo de negocio que permite a los participantes adquirir a bajos costos en comparación con los altos precios del mercado actual. 

 

La compra a través de subasta pública comienza en el 70% del avalúo que es asignado en el proceso ejecutivo, que normalmente es inferior al valor comercial, esto ha insentivado a que inversionistas y compradores fijen su atención en los remates de inmuebles y vehículos en Medellín, en la medida en que significa un gran ahorro para vivienda o una alternativa de inversión con grandes rendimientos posteriores. 

 

Participar es muy fácil, aunque siempre se recomienda la asesoría de un profesional del Derecho para hacerlo, para presentarse en la subasta se requiere capacidad de compra y conocer la dinámica de cómo funciona la subasta pública. ¿Cómo Funciona? lo primero que debes hacer es conocer la información de primera mano, Correa y Abogados S.A.S. publica en su portal web y en redes sociales (@correayabogado en twitter o Remates de Inmuebles en Facebook) la gran mayoría de remates que se hacen en la ciudad, casi el cien por ciento de los que se llevan a cabo. Seguidamente debes conocer el estado del inmueble, para ello puedes dirigirte al juzgado en el cual se adelantará la subasta y procurar contactarte con el secuestre (auxiliar de la justicia) para que te enseñe el inmueble o te explique en qué condiciones se encuentra, así mismo para que se te permita participar en la subasta, debes depositar el equivalente al 40% del avalúo del juzgado y luego, el día del remate, hacer una oferta en sobre sellado que debe estar suscrita por quien desea adquirir el inmueble o el vehículo. 

 

Correa y Abogados S.A.S. dispone de un equipo de profesionales que te ayudará en la compra para que hagas tu inversión en remates de inmuebles en Medellín sin inconveniente alguno y de manera segura. Contáctanos